Menu para Móviles
11
AUG
2017

Gómez-Pinzón Zuleta nominada a la “Firma del Año” en Colombia

comment : 0

Chambers ShortedList

Gómez-Pinzón Zuleta Abogados recibió la nominación a “Firma del Año” de Colombia en los en los Premios Chambers Latin America Awards 2017organizados por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners.

La Firma recibe está nominación tras la evaluación que hace Chambers  sobre la excelencia en servicio, reconocimientos  y crecimiento estratégico en los últimos 12 meses de las mejores firmas legales del país.

“Desde Gómez-Pinzón Zuleta nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por nuestra labor, la cual se lleva a cabo gracias al trabajo en equipo de cada uno de nuestros miembros y confirma la confianza que nos han brindado nuestros clientes”, comentó José Luis Suárez, Socio Director de la Firma.

La ceremonia de premiación de los Chambers Latin America Awards 2017 se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre South Beach, Florida, donde se conocerán los ganadores en las diferentes categorías.

Gómez-Pinzón Zuleta se ha mantenido como líder en la prestación de servicios legales desde su creación en el año 1992 y ha recibido diversos reconocimientos por  publicaciones especializadas internacionales, entre las cuales se encuentran legal International Financial Law Review (IFLR) y Legal 500.

Cabe destacar que GPZ, hace parte de la alianza legal Affinitas que reúne a cuatro importantes firmas de abogados en Latinoamérica: Gómez-Pinzón Zuleta Abogados (Colombia)Barros & Errazuriz (Chile), Mijares Angoitia Cortés y Fuentes (México) y Miranda & Amado (Perú), todas nominadas es sus respectivos países como “Firma del Año”.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *

Noticias recientes

22/agosto/2017

GPZ asesor en millonaria emisión de bonos de Credivalores

Tributario

  Una compañía local mediana, con ingresos por cerca de $280.000 millones, consiguió US$250 millones en los mercados internacionales...

Leer más

18/agosto/2017

Abogados de GPZ entre los preferidos de las empresas

Logo Actualizada

Varios abogados de Gómez-Pinzón Zuleta fueron seleccionado en el especial de abogados de La Revista Dinero como los preferidos de por las ...

Leer más

18/agosto/2017

Gómez-Pinzón Zuleta entre las firmas más grandes de Colombia

gpz_instalaciones_web-8

Radiografía de un sector que factura cerca de $1 billón y en el que las alianzas y la apertura de nuevas áreas de práctica se convierten...

Leer más

  • Filtro por fecha:
Tributario

22/agosto/2017

GPZ asesor en millonaria emisión de bonos de Credivalores

  Una compañía local mediana, con ingresos por cerca de $280.000 millones, consiguió US$250 millones en los mercados internacionales...

Ver